Laboratorios Riosol, ofrece servicios completos para estudios de estabilidad brindando asesoría desde el diseño, hasta el almacenamiento y durante la estabilidad del periodo de validez, supervisión, pruebas analíticas y documentación.

Laboratorios Riosol cuenta con más de 30 años de experiencia y posee la infraestructura, equipos y talento humano, para manejar sus proyectos de desarrollo con los estudios de estabilidad que garantizan la integralidad de sus formulaciones.

  • Valoración de activos por HPLC
  • Espectrofotometría
  • Volumetría

Tercerizamos el servicio de microbiología que evalúa la integridad de materias primas, envases, empaques y productos en proceso y terminados, además de valorar equipos y áreas para garantizar la calidad de los productos elaborados por Laboratorios Riosol.

Tenemos equipo para el TOC. El TOC (Carbono Orgánico Total) es uno de los parámetros en el estudio de la contaminación del agua por compuestos orgánicos que incluye todas las sustancias del carbono en una sola masa, está definido exactamente y es una cantidad absoluta de modo que puede determinarse directamente. Es un método crucial y oficial en la USP y otras farmacopeas del mundo para el análisis del agua usada en la producción de farmacéuticos, cosméticos y en otros usos industriales, este método suprime cinco requerimientos en los análisis de agua purificada tradicionales.