Estamos en capacidad de ofrecer servicio de fabricación y acondicionamiento de productos Cosmecéuticos en las siguientes áreas calificadas y certificadas:

  • Dermatológicos: Cremas, Geles, Jaleas, Pomadas, Champús y Ungüentos.

Fabricación y Acondicionamiento

  • Primario 
  • Envasado de  Lociones, Cremas, Ümguentos, Geles y Shampoos. Contamos con los siguientes equipos: tanques de 50, 100, 150, 200, 400, 800 y 1000 Lt. Marmitas de 150 y 250 Kl. Homogenizador, molino coloidal y bombas de fluido
  • Llenado de diversos tipos de tubos colapsibles, de aluminio y plásticos de variadas mezclas y con barrera en equipo automático, llenado semiautomático para diversos tipos de envases y capacidades a partir de 10g.
  • Secundario -Etiquetado automático para envases cilíndricos, etiquetado, estuchado, codificado y termo encogido.
  • Los procesos de fabricación de efectuan en linea.

Aseguramiento de Calidad

Laboratorios Riosol, cuenta con un sistema de aseguramiento de la calidad que garantiza que los productos que fabrica y los servicios que presta a sus clientes, se elaboran y suministran de manera estandarizada, controlada y de acuerdo con las normas adecuadas al uso que se les pretende dar y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización; soportados en una cultura organizacional orientada al mejoramiento continuo y al desarrollo del talento humano, que le ha permitido ser uno de los maquiladores de mayor tradición y confianza en el ámbito nacional… “Fortaleciendo año tras año vínculos comerciales con nuestros Aliados”.

  • Hoy en día, Laboratorios Riosol trabaja con procesos de BPM en toda su gestión  de fabricación.
  • Las áreas  de fabricación  son independientes y cuentan con sus unidades de aire calificadas.
  • Utilizamos vapor para las marmitas de fabricación y tanques, pues contamos con una caldera de vapor a gas. Fabricamos con  agua de osmosis inversa porque contamos un equipo propio para esta finalidad.

Asesoría Integral

Laboratorios Riosol asesora y acompaña a nuestros clientes durante todo el proceso, desde que el cliente viene con su idea de producto, iniciando con el diseño de la fórmula, su evaluación, estabilidades, imagen, packing, fabricación y trámites legales ante entidades como el INVIMA y la superintendencia de Industria y comercio; soportados en un equipo multidisciplinario de profesionales dispuestos a hacer realidad comercial sus nuevos productos, con los más altos estándares de calidad.